Club América

El Club América podría perder a Sebastián Cáceres y mira el jugador que pondría Santiago Solari

Sebastián Cáceres podría ser baja para el Club América, y Santiago Solari ya piensa en su posible reemplazo.
lunes, 11 de enero de 2021 · 18:16

La actuación de América fue bastante positiva en su jornada inaugural del torneo clausura 2021, pudieron vencer por 2 a 1 al Atlético San Luis y si bien Santiago Solari terminó conforme con el nivel que mostró el equipo, podría tener que realizar un cambio de manera obligada.  

Sebastián Cáceres terminó el encuentro ante Atlético San Luis con una molestia muscular, y no llegaría al próximo encuentro del América, cuando se enfrenten a Monterrey, por lo que Santiago Solari analiza realizar una variante en su lugar, y ya tendría al apuntado.  

Según informa TUDN, tanto Emanuel Aguilera y Nicolás Benedetti se pusieron a disposición del entrenador argentino Santiago Solari,  luego de sendas lesiones que los marginaron de la primera jornada, y uno de ellos sería el apuntado para ingresar en el equipo titular de América ante la lesión de Sebastián Cáceres.  

Por supuesto que se trata de Emanuel Aguilera el hombre apuntado por Santiago Solari para ingresar entre los once, cuando el próximo domingo América se vea las caras ante Monterrey por la segunda jornada del torneo clausura 2021, y Sebastián Cáceres saldrá para recuperarse de su molestia.

Valorar noticia