Liga MX

El equipo de la Liga MX que podría comprar el novio de Jennifer López de manera sorpresiva

Por Javier Vaca

La pareja de Jennifer López estaría dispuesto a comprar un equipo en la Liga MX.

La pareja de Jennifer López estaría dispuesto a comprar un equipo en la Liga MX.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Estados Unidos varios artistas han querido invertir sus fortunas en negocios rentables que lo hagan multiplicar y la compra de equipos de futbol en los últimos tiempos ha sido muy apetecible.

Lamentablemente este mal hábito empezó a dirigirse hacia la Liga MX. En un reporte del portal Referee, señalan que el estadounidense Alex Rodríguez, quien fuera pelotero de los Yankees de Nueva York y pareja de la cantante y actriz Jenifer López estaría en busca de comprar un equipo de la Liga MX.

Si bien no se detalla el nombre del equipo que podría adquirir ex jugador de beisbol, según la fuente en mención Alex Rodríguez tendría una fortuna de 2.3 mil millones de dólares, fondo que en un inicio intentó comprar a los Mets de Nueva York, pero no tuvo éxito.

Según el portal Transfermarkt, en cuanto a plantillas del futbol de la Liga MX, el Monterrey lidera la tabla con un valor en el mercado de 87 millones de dólares, seguido por Chivas con 75,8 millones de dólares. El pódium lo cierra Cruz Azul con 75,5 millones de dólares.

Si se cuenta el estadio y demás inmuebles, en cada uno de los casos solo Cruz Azul sería uno de los equipos que podrían ser adquiridos por Alex Rodríguez, si así lo deseara.

El Club América pese a estar más abajo en la lista, por tener un capital invertido en varios sectores y su vinculación con Televisa sería muy complicado comprarlo, pero en cuando ‘Don Dinero’ manda, cualquier negocio es bueno dicen por ahí.

 


Más noticias