Oribe Peralta

El futbolista mexicano que quiere jugar hasta los 54 años, al estilo del japonés Kazuyoshi Miura

Al jugador mexicano le preguntaron si se veía en el fútbol como el japonés Kazu Miura y señaló que no descartaría jugar hasta los 54 años.
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:55

Por su profesionalismo y su preparación tanto dentro como fuera del campo de juego, no sonaría descabellado que el futbolista siga vinculado a la actividad deportiva. El tema sorprende ya que a nivel mundial se  hizo viral la noticia de la renovación de contrato del jugador de 54 años Kazu Miura.

El futbolista inspiró la serie de Súper Campeones y ahora tendrá una temporada más en el equipo de primera división del Yokohama FC. Pero en México hay un jugador que contempla muy en serio esta posibilidad. La idea es tratar de mantenerse en óptimas condiciones y extender la carrera los años que se puedan. 

En entrevista para Chivas TV,  el jugador Oribe Peralta señaló que sí tendría esa consideración. Oribe el 12 de enero cumplirá 37 años. En la entrevista en la fuente en mención, el jugador mexicano confesó que se siente en plenitud de condiciones físicas y mentales por lo que ahora no se plantea el retiro como opción. 

Luego le preguntaron sobre el tema de Kazu Miurma, quien renovó su contrato con 54 años a lo que dijo que todo depende del cuidado y de qué tan profesional eres para llegar a es instancia. Oribe sostuvo que sí se ve en ese plan y espera cumplirlo.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia