Chivas

El jugador de Chivas que se ofrece a patear los penales ante la negativa de Oribe Peralta y la mala puntería de Jesús Molina

Los penales vienen siendo un problema para Chivas, Oribe Peralta se niega y Jesús Molina los falla. Pero este jugador se ofrece.
lunes, 11 de enero de 2021 · 15:01

El debut de Chivas no fue el esperado en el torneo clausura 2021, tan solo pudo conseguir un empate ante Puebla, y para colmo de males sigue reviviendo a uno de los fantasmas que lo persiguen en los últimos tiempos, los penales errados.  

Jesús Molina tuvo la posibilidad de marcar desde el punto de penal, pero otra vez Chivas malogra la posibilidad de anotar por esa vía, y además Oribe Peralta se habría negado a ser el encargado de ejecutarlos, por lo que deberán pensar variantes.  

Raúl Gudiño, arquero de Chivas, habló con la prensa, y a pesar de respaldar a su compañero Jesús Molina luego del penal fallado contra Puebla, manifestó que, si Víctor Vucetich así lo considera, se ofrece a ser quien tome la responsabilidad de ejecutarlos.  

La mala puntería con los penales, y la negativa de otros podrían terminar de abrirle la puerta a Raúl Gudiño para hacerse cargo de este tiro desde los once pasos, y tal vez resolver el problema que tanto Víctor Vucetich como Chivas vienen teniendo. 

Valorar noticia