Liga MX

El jugador mexicano que pasó de ser TOP mundial junto con Kylian Mbappé a vender café en una empresa mexicana

El seleccionado de México fue considerado como un deportista TOP, incluso estuvo señalado junto con la estrella francesa como una de las grandes promesas, ahora vende café en una empresa mexicana.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En México hay talento pero ciertas circunstancias de la vida hicieron que carreras que pintaban para grandes cosas terminen mal o sin un destino seguro en el fútbol de Europa. Ejemplos como los de César Villaluz o Jonathan Espericueta son parte de lo que sucedió con futbolistas con talento, sin tanta prensa pero que fracasaron por diferentes motivos. 

En este caso, el jugador mexicano fue catalogado como TOP mundial e incluso medios europeos como Marca o La Gazzetta dello Sports señalaban al jugador y lo ponían junto con Kylian Mbappé, quien ahora es estrella en el Paris Saint Germain e incluso ya es campeón del mundo. 

En 2017, diario The Sun puso sobre la mesa a las 50 estrellas que serían revelación y grandes promesas del fútbol, entre ellas a Diego Laínez. Ahora el jugador está borrado en Betis, juega partidos de la Copa del Rey con equipos de tercera división y se cuestiona mucho su salida de México. 

El jugador a más del fútbol, decidió ser socio de una empresa de venta de café. Miguel Layún lo incluyó en su empresa Café M19 en donde el mexicano aporta y también es imagen para vender el producto. Así, el futbolista pasó de trascender menos en el fútbol a ser parte de esta empresa mexicana. 

El jugador mexicano en la actualidad tiene minutos en Betis pero su proceso de adaptación lleva dos años en el fútbol del viejo continente. Incluso algunos jugadores como Claudio Bravo cuestionaron al mexicano de quien se dice que tiene nivel pero no se ha preparado en la parte física ni mental. 

 


Más noticias