Cruz Azul

El jugador que pidió Juan Reynoso y estaría para la jornada 2 con el Cruz Azul

Juan Reynoso podría meter mano en Cruz Azul, y uno de los jugadores que pidió podría estar en la segunda jornada de la Liga MX.
lunes, 11 de enero de 2021 · 17:23

Cruz Azul comenzó de muy mala manera en el torneo clausura 2021y cayó derrotado ante el Santos Laguna por 1 a 0, motivo por el cual Juan Reynoso planea meter mano en el equipo y recurrir a otros jugadores del plantel.  

Si bien Juan Reynoso manifestó que el equipo tuvo algunos buenos momentos durante la jornada inaugural ante Santos Laguna, pero que también necesitaban de algunos refuerzos para mejorar en la creación de juego y efectividad.  

Por ello, y según informan en TUDN, Juan Reynoso habría decidido registrar a Guillermo Pol Fernández en el equipo. El jugador volvió de un préstamo con Boca, y el entrenador ve en su estilo de juego una posible solución para el Cruz Azul.  

Mas allá de que solo se puede registrar a algunos extranjeros, Guillermo Pol Fernández seria uno de ellos ante la posible salida de Pablo Cepellini, y el último lugar se lo disputaran entre Walter Montoya y Bryan Angulo.  

Valorar noticia