José Mourinho

El mexicano que fue pedido por José Mourinho y llegaría a la Premier League por 5 MDD

Este jugador mexicano tiene una oferta para llegar al Tottenham y ser dirigido por José Mourinho.
lunes, 11 de enero de 2021 · 10:08

Cada vez son más los jugadores mexicanos que son buscados por los mejores entrenadores del mundo. Con este jugador el DT que se fijó en él fue José Mourinho, entrenador campeón de la Champions League, La Liga, Premier League, entre otros. Según el diario The Sunday el Tottenham ofreció 5 millones de dólares para sacarlo de su equipo.

El Tottenham tiene un problema en el lateral derecho donde su titular Matt Doherty se ha lesionado algunas veces esta temporada, y su reemplazo, Serge Aurier, está en un nivel muy bajo. Por eso José Mourinho puso el ojo en este jugador mexicano para que llegue a reforzar el lateral derecho.

Se trata de Julián Araujo, lateral derecho de Los Ángeles Galaxy que tiene 19 años. El jugador ha mostrado un gran nivel en su equipo y por eso llamó la atención de un equipo importante en la Premier League como el Tottenham. Araujo también ha sido tentado por la Juventus, pero los ingleses ya habrían puesto los 5 millones de dólares sobre la mesa.

Julián Araujo es uno de los varios jugadores que todavía no se decide si jugar para la selección mexicana o Estados Unidos, pero por el momento deja esa decisión de lado, ahora se enfoca en su carrera para poder llegar a los equipos más importantes de Europa y cumplir su sueño de jugar en el viejo continente.

Valorar noticia