Liga MX

El mexicano que Joan Laporta tiene en mente para fichar por Barcelona y cambiar la cara del club

El candidato a presidente de Barcelona rompe el silencio y considera a un mexicano para transformar al club.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Joan Laporta es uno de los candidatos que tiene Barcelona para la presidencia del club. El ex directivo ya sabe lo que es dirigir a uno de los clubes más populares del mundo, por lo que considera a un mexicano para tener en su nuevo proceso, de darse su victoria en las elecciones. 

En diálogo para el canal el Iniestazo, el directivo recordó la anécdota que tuvo con un jugador nacional en donde señaló que no consideraba que podía llegar tan barato y que su agente lo llevó a un precio que ahora no se podría pagar por un jugador de sus condiciones.

Laporta se refería a Rafa Márquez y su llegada relatívamente económica al Barcelona a cambio de 5 millones de euros. En el diálogo, Laporta también señaló que de ganar, buscaría ligar a jugadores con el ADN Barcelona para que se hagan cargo de los nuevos proyectos en formativas y destacó que Rafa puede ser una de las alternativas.

Laporta sostuvo que ya sabe que Márquez está trabajando en el equipo Real Alcalá en donde está trabajando y hace sus prácticas para recibir el título como entrenador con licencia UEFA Pro, lo que le permitirá dirigir a clubes de primer nivel. Así, Laporta sí considera unir a Márquez al proyecto para transformar a Barcelona en la época post Messi. 


Más noticias