Club América

El nuevo apodo que le ponen a Santiago Solari tras su primer partido en el Club América

Santiago Solari parece estar en boca de todos luego de su debut en el Club América, y ahora le han puesto un apodo muy particular.
lunes, 11 de enero de 2021 · 12:22

El inicio de Santiago Solari como entrenador del América, parece haber despertado mucho entusiasmo a su alrededor, más allá de que no pudo estar en el banco por problemas migratorios, el equipo pudo plasmar la idea del argentino dentro de la cancha y ganar en su debut por el torneo clausura 2021.  

Varios de los jugadores se mostraron encantados con la propuesta que tiene Santiago Solari para el América, y además, han aparecido otras voces cercanas al argentino que hablaron de las capacidades del entrenador, y hasta se animaron a apodarlo de una manera muy particular.  

José Antonio García, quien fue el encargado de llevar a Santiago Solari al Atlante en el año 2009, en dialogo con Efe, habló sobre algunas particularidades que tiene el ex Real Madrid, y que seguramente lo pueden ayudar en su nuevo rol como entrenador del América.  

Y uno de los títulos más llamativos que dejó sobre Santiago Solari, más allá de destacar las capacidades humanas y tácticas que lo pueden llevar al éxito en América, es sobre una característica peculiar del entrenador, a quien catalogó de filosofo aplicado al deporte.  

Valorar noticia