Cruz Azul

El oscuro motivo por el que Juan Reynoso sigue poniendo como titular a Julio Domínguez

Juan Reynoso volvió a poner a Julio Domínguez como titular, pero es por este oscuro motivo.
lunes, 11 de enero de 2021 · 12:50

Juan Reynoso llegó hace pocos días para hacerse cargo de la dirección técnica de Cruz Azul, pero el DT peruano no ha hecho grandes cambios en comparación al equipo que fue derrotado por Pumas. Julio Domínguez volvió a ser titular y demostró que su nivel sigue siendo bajo.

La jugada del gol de Santos Laguna dejó a Julio Domínguez muy mal parado, ya que se dio la vuelta otra vez en una jugada donde los rivales rematan y permitió que puedan estar más cómodos para convertir el gol. Juan Reynoso sabía del mal nivel del Cata, pero igual lo puso de titular por un oscuro motivo.

W Deportes informó que Juan Reynoso quiere refuerzos, pero lo que habría hecho el peruano es poner a jugadores de mal nivel para que la dirigencia se de cuenta que se tiene que fichar. Pero eso no es todo, la fuente añadió que los futbolistas que ha pedido  Reynoso solamente son representados por su promotor, Fernando Pavón.

Fernando Pavón es un promotor que ya fue acusado por Televisa de darles un porcentaje a los entrenadores por cada jugador que llegue a los equipos. W Deportes dijo que esa puede ser la intención de Juan Reynoso al solo pedir jugadores de Pavón, y  ahora habría alineado a Julio Domínguez para que se acelere el proceso de los fichajes.

Valorar noticia