Club América

(FOTO) Nicolás Castillo no fue inscrito por el Club América y esta fue su reacción

El Club América no inscribió a Nicolás Castillo para el Clausura 2021 y así reaccionó el delantero chileno.
lunes, 11 de enero de 2021 · 16:25

El Club América se generó un problema al contratar tantos extranjeros, ya que solamente se pueden inscribir 11 en este Torneo Clausura 2021. Las Águilas cuentan con 12 futbolistas nacidos fuera de México y tuvo que dejar uno de ellos fuera de la plantilla hasta el siguiente torneo.

Nicolás Castillo era uno de los que entraba en la discusión para no ser inscrito, y terminó siendo el elegido. El Club América prefirió poner en la nómina a Roger Martínez y Andrés Ibargüen para que sea más fácil venderlos. Castillo al enterarse de esto reaccionó y así se lo vio en Coapa.

El entrenamiento del Club América tuvo una sesión en el gimnasio y en un video publicado por las Águilas en Facebook, se vio a Nicolás Castillo trabajando muy duro para volver lo más rápido posible. El chileno no se dejó afectar por la mala noticia de no ser inscrito y sigue con el objetivo de recuperarse al 100%.

Nicolás Castillo tiene previsto regresar a los campos de juego en marzo, pero ahora que no fue inscrito puede tomarse con más calma su recuperación y así volver cuando esté al 100%. El chileno quiere tener su revancha en el Club América y está enfocado en trabajar para que eso se pueda dar.

Nicolás Castillo entrenando con el Club América.

 

Valorar noticia