Mexicanos por el Mundo

Gerardo Martino ya encontró al nuevo Andrés Guardado, juega mejor que Diego Laínez y tan solo cuesta 1 MDE

El entrenador del Tri, Gerardo Martino, ya tendría en la mira al reemplazo de Andrés Guardado y tan solo costaría un millón de euros.
lunes, 11 de enero de 2021 · 21:59

El entrenador de la selección mexicana, Gerardo Martino, ha encaminado un proyecto de renovación en cada una de las líneas dentro del Tri. Una de las posiciones que más le urge encontrar recambios en el mediocampo.

Con las constantes lesiones de Andrés Guardado, para el Gerardo Martino es importante que se le encuentre un reemplazo de cara a las próximas citas mundialistas y un joven prospecto estaría en Europa.

Se trata de Marcelo Flores, jugador de 17 años que milita en el Arsenal de la Premier League. El jugador ha sido llamado a varios procesos con las fuerzas básicas de la selección mexicana.

Varios analistas consideran que Marcelo Flores llegaría más lejos que Diego Laínez que tras dos años en el Real Betis recién empieza a despuntar con el club español. El precio del joven talento mexicano apenas llega al millón de euros, pero el Arsenal podría tranquilamente ofertar un precio más alto por la joya mexicana.

Valorar noticia