Club América

Golpe bajo de Santiago Baños: El jugador que Santiago Solari quiere para potenciar a Club América y el directivo negó su fichaje

Santiago Solari busca mejorar el rendimiento de Club América, al conocer ya todos los detalles de la plantilla pidió a un futbolista pero Santiago Baños le pone el pie el club y lo evitó.
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:15

Santiago Solari buscaba potenciar al equipo de las Águilas con la llegada de un futbolista que podía cambiar la cara al equipo que en defensa la pasa mal y está sufriendo más de lo debido. Por ello, el DT se dio cuenta y le pidió a Santiago Baños negociar con el jugador mexicano.

De acuerdo al informe de Pasión Águila, el entrenador de Club América pidió el fichaje de un defensa y una vez analizado el tema de los jugadores que tiene América, preguntó por el regreso del jugador Haret Ortega. El central ahora es una de lasa figuras de Toluca y Santiago Baños lo prestó. 

El entrenador consideraba ver al jugador pero Baños no insistió en buscar el regreso del jugador que está a préstamo en Toluca. Así, el central se quedó de nueva cuenta sin oportunidad para jugar en el Ame y ahora Baños apuesta por otro fichaje procedente de Tiijuana.

Jordan Silva es la apuesta que tiene el director deportivo, cuando en la cantera tenía a un jugador que podía resolver ciertos problemas del América. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Otras Noticias