Liga MX

La enorme cantidad que habrían pagado para promocionar a José Juan Macías con la Juventus

Se revela cuanto habrían pagado para promocionar a Juan Macías con la Juventus.

Por Javier Vaca

Se revela cuanto habrían pagado para promocionar a Juan Macías con la Juventus.
Se revela cuanto habrían pagado para promocionar a Juan Macías con la Juventus.
Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de José Juan Macías empezó a sonar en la órbita de la Juventus luego de que apareciera una publicación en medios italianos. El delantero de Chivas no ha tenido una buena campaña con el Rebaño, pero gracias a su pasado en León FC existen equipo en Europa que lo han preguntado.

Pero según reveló el periodista Jesús Hernández en el programa PQ Peleteros, le pare muy extraño que un agente de la Juventus se fije en un delantero como José Juan Macías, sobre todo por la mala campaña que dio con Chivas.

La fuente en mención comentó que el interés de la Juve por el mexicano estaría detrás de una promoción por parte de los medios italianos. Según Hernández, fácilmente se pudo pagar mil dólares para que lo promocionen de la manera que lo han hecho los medios, aunque dejó al aire si el jugador estaría directamente involucrado.

Si bien equipo en Francia y en España han preguntado por el joven delantero, José Juan Macías no tendría en concreto una oferta, confesó el periodista Jesús Hernández, quien conoce mucho el entorno de Chivas, pero insistió que es muy sencillo ahora promocionar a jugadores, que si bien la Juve no iría por el delantero, otros equipo empezarían a preguntar por el delantero y empezar la puja por su pase.


Más noticias