Rafael Márquez

La insólita razón por la cual contrataron a Rafael Márquez al FC Barcelona y como reaccionó el mexicano al enterarse

Sale a la luz la divertida situación que llevó a Rafael Márquez a jugar en el FC Barcelona, y el mexicano reaccionó en sus redes sociales.
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:37

Rafael Márquez ha sido uno de los jugadores más destacados de México a nivel europeo, ha sido miembro del Barcelona durante muchos años, y ha conseguido varios títulos a lo largo de su tan extensa carrera.  

Y ahora surgen historias muy particulares sobre cómo fue su llegada al Barcelona en el año 2003, cuando el defensor mexicano Rafael Márquez todavía era parte del Mónaco de la liga francesa y el equipo catalán era presidido por Joan Laporta.  

El agente de Rafael Márquez le hizo una propuesta a Joan Laporta, para entonces presidente del Barcelona, ofreciéndole al defensor por 5 millones de euros, y ante el irrisorio precio que le proponían, el español no dudo en aceptar.  

Ante esta divertida historia, Rafael Márquez no dudó en responder en sus redes sociales, mofándose de lo barato que le costó al Barcelona, y a Joan Laporta, contar con sus servicios para aquel entonces.  

 

Valorar noticia