Liga MX

Lo consideran el nuevo Raúl Jiménez y Santiago Solari ya lo tendría en la mira para el Club América

Por Javier Vaca

Santiago Solari ya tendría en la mira a otro elemento para sumar fuerzas en el Club América, lo consideran el nuevo Raúl Jiménez.

Santiago Solari ya tendría en la mira a otro elemento para sumar fuerzas en el Club América, lo consideran el nuevo Raúl Jiménez.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con la llegada de Santiago Solari al Club América el ambiente ha cambiado en Coapa y cada jugador se exige para ser considerado como titular. Uno de los jugadores que le quedó a deber al DT argentino fue Henry Martin.

Para el estratega azulcrema la idea de tener más potencia en la delantera estaría analizando probar algunos elementos de la sub 20, según reveló Mediotiempo. Uno de las jóvenes promesas que podría subir a pelearle el puesto a Henry Martin sería Luis Gutiérrez.

El joven canterano en tan solo un partido ya se despachó con cuatro anotaciones, lo que habla muy bien de su hambre de gol. Si bien los trabajos con el primer equipo del Club América serían paulatinos, la idea de Santiago Solari es que Luis Gutiérrez esté listo cuando se lo necesite.

En Coapa muchos lo comparan con Raúl Jiménez, canterano azulcrema que ahora brilla en Europa y en la selección mexicana. Tras el póker de goles lo han comparado con el delantero mexicano que milita en los Wolves.

 


Más noticias