Club América

Lo ofrecieron como el nuevo Sergio Ramos y mira el problema que tiene el nuevo refuerzo del Club América

Muchos lo pintan como el nuevo Sergio Ramos pero mira el problema que tendría el virtual refuerzo del Club América.
lunes, 11 de enero de 2021 · 23:57

Santiago Solari luego de ver algunas falencias en el Club América solicitó la búsqueda de un defensa central y aunque la lista era muy numerosa, en Coapa tuvieron que resignarse a fichar a Jordan Silva.

Si bien al jugador en las últimas horas lo han vendido como el nuevo Sergio Ramos y demás, la realidad es que el jugador parece ser una moneda al aire para el Club América, pues todo apunta a que tendría un pequeño problema.

Resulta que el jugador en años anteriores tuvo una grave lesión en la que se vio involucrada la tibia y también una rotura de ligamento cuando apenas estaba en la Sub-20, según Referee. Aunque en su paso por Xolos de Tijuana no ha tenido muchos minutos, cuando le tocaba estar el jugador al parecer siempre salía sentido.

Todo indica que su lesión en su juventud le afectó sobre manera y ahora llegaría al Club América donde uno de los fantasmas que más aqueja al equipo es las lesiones graves, tal es el caso de Nicolás Castillo o Bruno Valdez que se mantienen entre algodones.

Valorar noticia