Liga MX

Los dos clubes que preguntaron por Nicolás López para sacarlo de Tigres, entre ellos un equipo mexicano

Por eso no lo pusieron. Un equipo mexicano aún puede negociar por Nicolás López, a más de ello hay una oferta desde Sudamérica.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador en la Liga MX puede ser negociado en la interna de la Liga MX si es que no es convocado, por ello, el jugador Nicolás López tiene la calidad de trasferible para el 2021. Es decir, que el futbolista uruguayo aún puede dejar Tigres en el 2021 de manera sorpresiva.

De acuerdo al informe del diario Ovación de Uruguay, el jugador tiene dos ofertas para seguir su carrera en este año tras la poca actividad que tiene el futbolista. La fuente señaló que Nacional de Uruguay es el candidato número uno para reforzar al equipo para el torneo de ese país. 

Pero el equipo mexicano Cruz Azul podría poner una oferta para tener al jugador en condición de préstamo, ya que Ricardo Ferretti no lo considera para el torneo nacional. Así, el Diente López podría aún dejar Tigres y ser refuerzo sea de Nacional de Uruguay o de Cruz Azul. 

Por ello, el entrenador Ricardo Ferretti no lo convocó, hasta limpiar el tema de esta oferta que tiene en México que puede resultar para Tigres buena en la parte económica pero complicada en el tema de la plantilla. 


Más noticias