Cruz Azul

Los fichajes no llegan a Cruz Azul y Juan Reynoso se conformó con este refuerzo

Cruz Azul no ha sido capaz de fichar a ningún jugador y ahora a Juan Reynoso le tocó conformarse con este jugador.
lunes, 11 de enero de 2021 · 16:59

La situación económica de Cruz Azul es muy compleja, Jaime Ordiales declaró que el club entrará en modo de austeridad. Esto hace que fichar jugadores sea muy complicado, la Máquina estaba en la carrera por contratar a Carlos González, pero Tigre puso 750 mil dólares y se lo terminó llevando, según ESPN.

Esa cantidad cuando Cruz Azul no tiene problemas financieros era fácil de igualar, pero ahora no permite que puedan firmar a los jugadores que tienen como objetivos. Antes la dificultad de concretar algún fichaje porque ya se cerró el mercado nacional, a Juan Reynoso le tocó conformarse con un jugador.

Según TUDN, se trata de Pol Fernández, jugador que estuvo a préstamo en Boca Juniors y que regresó para ver si Juan Reynoso quería contar con él. El DT peruano terminó decidiendo que el mediocampista se quede, ya que no ve cerca un fichaje y este jugador es propiedad del Cruz Azul.

Las cosas no parecen que van a mejorar en Cruz Azul, los fichajes no llegan y se quedan jugadores que no han mostrado un buen nivel. Juan Reynoso tendrá que trabajar con lo que tiene hasta el momento para ganar el partido frente a Puebla el fin de semana y con ese resultado trabajar más tranquilo.

 

Valorar noticia