Miguel Herrera

Miguel Herrera fue despedido del Club América y esto dijeron en Chile acerca de contratarlo

Miguel Herrera se quedó sin trabajo tras ser despedido del Club América y en Chile rompieron el silencio acerca de contratarlo.
lunes, 11 de enero de 2021 · 07:00

La directiva del Club América despidió a Miguel Herrera como director técnico del Club América luego de que el Piojo no haya conseguido los objetivos del 2020. Herrera es un personaje polémico y su reacción en el entretiempo del partido frente a Los Ángeles Galaxy fue la gota que derramó el vaso y Emilio Azcárraga se cansó del entrenador mexicano.

Hace unos días Miguel Herrera dio una entrevista ESPN donde habló de lo que será su futuro y dijo que no ha tenido ofertas. A pesar de eso, cuando era DT del Club América su nombre sonó para hacerse cargo de selecciones nacionales como Colombia y Chile gracias a los títulos conseguidos con las Águilas.

Chile se encuentra en la búsqueda de un entrenador y rompieron el silencio acerca de contratar a Migue Herrera. ESPN informó que directivos de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile no están interesados en contar con el Piojo y una de las respuestas que dieron fue que seguramente el representante de Herrera debe querer colocarlo, pero que no piensan en él como opción.

En el fútbol es muy común que los representantes inventen rumores para poder colocar a sus representados en diferentes equipos y parece que ese fue el caso de Miguel Herrera. El Piojo se encuentra sin dirigir y ya tiene una opción menos de las que estaba planeando su representante. 

Valorar noticia

Otras Noticias