Liga MX

Ni Chivas, ni Tigres: el Club América saca la cara por México y ahora comparte un selectivo TOP con el Real Madrid y el FC Barcelona

Por Cristian Onetto

No esta Chivas, y tampoco Tigres, pero si aparece Club América en un selecto grupo de equipos encabezados por Real Madrid y FC Barcelona.

No esta Chivas, y tampoco Tigres, pero si aparece Club América en un selecto grupo de equipos encabezados por Real Madrid y FC Barcelona.

Síguenos enSíguenos en Google News

El América parece ser nuevamente uno de los más buscados dentro del fútbol mexicano, y ahora es el único equipo en aparecer en una selecta lista de clubes que competirán en una terna bastante especial, donde aparecen algunas de las instituciones más importantes del mundo.  

Uno de los diarios más importantes de España, como lo es Marca, ha lanzado una competencia en la que aparecen equipos como Barcelona, Real Madrid, Liverpool, entre otros, y donde el único mexicano seleccionado es América, sin dejarle lugar a Chivas o Tigres.  

La competencia se trata de las camisetas más lindas del mundo, y la nueva muestra que tiene el América, parece haber ganado el voto de los expertos en la materia, y sería considerada una de las más destacadas en la actualidad, y hasta podría ganarles a Barcelona o Real Madrid.  

En total son 30 los ejemplares que aparecen en la terna, y América tratará de representar a la Liga MX de la mejor manera con su camiseta. El diario español Marca es el encargado de recolectar los votos, utilizando su página web para realizar la elección donde la más linda ganará. 

 

 


Más noticias