Club América

Nicolás Benedetti entraría en el equipo titular de Club América, y Santiago Solari sacaría a este jugador

Nicolás Benedetti podría ser de la parida entre los titulares, y Santiago Solari tocaría el equipo titular del Club América.
lunes, 11 de enero de 2021 · 18:29

El América hoy tuvo una grata noticia, y es que tanto Emanuel Aguilera como Nicolás Benedetti se pusieron a disposición del equipo, y hasta practicaron con pelota, luego de no estar disponibles para la primera jornada del torneo clausura 2021 ante el Atlético San Luis.  

Pero para Santiago Solari esto podría significar tener que meter mano en el equipo titular, y para alguno de los jugadores del América hasta se trataría de una noticia que los deje fuera del próximo encuentro ante Monterrey por la segunda jornada correspondiente a Liga MX. 

Todo parecería indicar que Santiago Solari tendría en mente incluir en el equipo al colombiano Nicolás Benedetti, ya que más allá de la victoria y estar conforme con la actuación de América en líneas generales, al equipo le faltó más profundidad a la hora de atacar al rival.  

Y por ello pensaría en meter mano y sacar del equipo titular a Leonardo Suárez, quien fue reemplazado en el encuentro ante Atlético San Luis, y quien no terminó de conformar a Santiago Solari en la presentación del América. Y por ello jugaría el recuperado Nicolás Benedetti.  

Valorar noticia

Otras Noticias