Liga MX

Y no es Macías: El jugador mexicano que Juventus busca para el 2021 y ya puso una oferta en la mesa

Juventus ya negocia con un jugador mexicano para que sea uno de sus fichajes en 2021. El club italiano la tenía en secreto, ahora todo dependerá de la decisión del club dueño del pase.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque en medios de Italia se señaló que José Juan Macías atraía para ser fichaje de Juventus, el club italiano de manera inesperada tendría en mente el fichaje de otro jugador para el 2021. El futbolista mostró grandes condiciones en su proceso de fuerzas básicas y en los minutos que ha tenido como profesional. 

Por ello, Juventus le puso el ojo e incluso se habla ya de una oferta económica que podría ser importante para el club Los Ángeles Galaxy, quien tiene la carta pase del jugador nacional quien también tiene la nacionalidad norteamericana. El futbolista así puede tener la oportunidad de su vida. 

De acuerdo al informe del diario inglés The Sunday People, el jugador mexicano Julián Araujo sería una de las opciones que tiene el club italiano de fichaje. Se habla de un monto que llegaría a los 6 millones de dólares, una cifra que resulta baja en comparación a lo que podría pedir un jugador mexicano. 

Así, el futbolista está en la mira de uno de los clubes más importantes del mundo y puede dar el salto de su vida. 


Más noticias