Chivas

Oribe Peralta ni siquiera hace goles en Chivas y se reveló por qué sigue en el Rebaño

Oribe Peralta tiene muy poca efectividad de cara al arco rival, no rinde en Chivas, pero sigue en el Rebaño por esta razón.
lunes, 11 de enero de 2021 · 17:34

Oribe Peralta llegó a ser el jugador mejor pagado de la Liga MX cuando jugaba en el Club América, su nivel era muy bueno y marcaba la diferencia con sus goles. Ahora que está en Chivas no ha rendido como se esperaba y cuando juega tiene muy poca efectividad de cara al arco rival.

El papel que tiene Oribe Peralta en Chivas es totalmente secundario, está por detrás  de Alexis Vega y José Juan Macías, por lo que juega cuando estos dos jugadores no están disponibles. El Cepillo está con una falta de gol a la que no estaba acostumbrado, pero ha sabido aceptar su nuevo rol.

Oribe Peralta sabe que está lejos de su mejor nivel, pero explicó por qué quiere seguir jugando en Chivas a pesar de que no hace goles. En una entrevista para Chivas TV el Cepillo declaró que sigue en el equipo porque les está enseñando a los jugadores jóvenes y eso es más importante que convertir goles.

En Chivas valoran la experiencia de Oribe Peralta y por esa razón siguen contando con él como parte de la plantilla. Peralta también dijo que los jugadores le agradecen lo que les enseña, cosa que lo hace muy orgulloso y le gusta estar en ese rol de compartir sus experiencias.

Valorar noticia