Chivas

Oribe Peralta rompe el silencio y revela quién no lo dejó tirar el penal en el partido de Chivas

El delantero no se aguantó más y habló sobre por qué no tiró el penal aunque pidió hacerlo.
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:30

Si tiraba el pela o si hacía el gol de chilena, quizá el destino de Chivas hubiera cambiado y en lugar de un empate, el Rebaño Sagrado se pudo llevar tres puntos desde el estadio de Puebla. El jugador fue de lo mejor que las Chivas tuvo en el campo de juego y se nota un cambio físico. 

El jugador en entrevista para Chivas TV habló de algunos temas, entre ellos fue inevitable hablar del tema de la chilena y del penal. Con respecto a lo de la chilena, el jugador sostuvo que todo radica en la práctica, en recuperarse bien y en jugar sin lesiones, algo que lo había complicado. 

Luego habló sobre el penal. El futbolista mexicano expuso que tuvo que respetar los códigos y que aunque pidió el penal, no podía hacer para atrás la decisión de Jesús Molina, quien ya había pedido el penal para tratar de meterlo. Al final la historia ya se sabe sobre lo que sucedió. 

Oribe Peralta sostuvo que por el tema de su disciplina, de respetar al compañero y en este caso al capitán, prefirió no presionar y dejar que Molina tire el penal.  A más de ello, agregó que el tema estaba ya pactado con Víctor Vucetich, quien prefirió que Molina tire en lugar del Cepillo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia