Liga MX

Pasó de vender quesadillas fuera de su casa a ser campeón con Club América y ganar 2 MDD

Por José Luis

Fue campeón con el Club América, tuvo un salario de 2 MDD, pero en su infancia tuvo que vender quesadillas fuera de su casa.

Fue campeón con el Club América, tuvo un salario de 2 MDD, pero en su infancia tuvo que vender quesadillas fuera de su casa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las dificultades económicas en México son muchas, la mayoría de jugadores y directores técnicos tuvieron que pasar momentos duros en su infancia y trabajar para poder ayudar a sus familias. En este caso tuvo que vender quesadillas fuera de casa junto a su madre por las complicaciones de dinero.

Llegó a ser campeón con el Club América 4 veces y por sus buenos resultados tuvo un salario de 2 millones de dólares, siendo uno de los mejores pagados del equipo en su momento. Su salario fue justificado por los título que llegó a alcanzar y posicionarse como uno de los mejores entrenadores de la historia del club.

Se trata de Miguel Herrera, ex director técnico del Club América que durante su infancia tuvo que trabajar de varias manera para ayudar a su familia. El trabajo que más recuerda el Piojo es el de vender quesadillas fuera de su casa con su madre, luego de que ella llegaba de trabajar.

Otro de los trabajos que tuvo Miguel Herrera de niño fue armar despensas, el Piojo no tenía problema en trabajar de cualquier cosa con tal de ayudar a su madre. Con lo que le quedaba para él, Herrera compraba balones y zapatos de fútbol para seguir entrenando y poder llegar a ser futbolista profesional.

 


Más noticias