Cruz Azul

Pol Fernández se iba a quedar en Cruz Azul, pero River Plate apareció y pagaría esto por el argentino

River Plate vuelve a la carga por Pol Fernández y esta es la cantidad que recibiría Cruz Azul por el jugador.
lunes, 11 de enero de 2021 · 23:55

En las últimas horas se conoció que Juan Reynoso quiere contar con Pol Fernández para que sea parte de la plantilla del Guardianes 2021, pero el periodista Nahuel Ferreira de Argentina informó que River Plate quiere contar con el jugador y haría una oferta para hacerse con sus servicios.

Pol Fernández nunca tuvo un gran rendimiento en Cruz Azul, Juan Reynoso lo quiso tener entrenando juntos a los compañeros para ver si podía tener nivel, pero ante la falta de refuerzos se conformó con el argentino. La Máquina está necesitando dinero y sería importante la venta de Fernández para fichar un jugador que sea del gusto de Reynoso.

El precio de Pol Fernández según Transfermarkt es de 3.3 millones de dólares, cifra que tendría que abonar River Plate si quiere sacar al jugador de Cruz Azul. El periodista Carlos Córdova validó la información que viene desde Argentina y dijo que la Máquina solo lo dejaría ir por una buena oferta, que sería el precio de mercado.

Pol Fernández está para ser parte de Cruz Azul y se quedará en el equipo a menos de que River Plate haga una buena oferta por él. El jugador se reportó a los entrenamiento y mostró cosas que convencieron a Juan Reynoso para que se quede, esto sumado a la necesidad de incorporar jugadores hicieron que el peruano le diera el visto bueno.

 

Valorar noticia