Liga MX

Por culpa de Santiago Baños: Santiago Solari de manera sorpresiva podría quedar fuera de Club América tras una denuncia

Por Patricio Constante

Por culpa de Santiago Baños y su falta de gestión, club América podría quedar fuera del equipo de manera sorpresiva.

Por culpa de Santiago Baños y su falta de gestión, club América podría quedar fuera del equipo de manera sorpresiva.

Síguenos enSíguenos en Google News

Increíble pero por un descuido de Santiago Baños, el puesto de Santiago Solari en Club América corre peligro todo por un tema que sucedió en el estadio Azteca y lo que hizo el DT al estar cerca de la cancha y ya realizar trabajo dentro de México aunque no está habilitado para eso. 

De acuerdo al informe de W Deportes, el entrenador de las Águilas infringió el tema del reglamento que le permite trabajar con una visa de turismo. El entrenador asistió al estadio e incluso ya dio indicaciones cerca del campo de juego, en uno de los palcos que está lo más pegado al campo de juego. 

En ese sentido, el periodista Juan Carlos Zúñiga reveló que existe ya una investigación por el tema de Santiago Solari y por qué trabajó con una visa que no le permite. De acuerdo a la fuente, la instancia de migración podría hacer cumplir el tema del reglamento y expulsar al DT de México, hasta que consiga el documento de trabajo.

El tema pasa de manera exclusiva por Santiago Baños y el descuido que tuvo al no tener listo el documento de trabajo para que llegue y pueda ya estar al 100 por ciento en Club América. 


Más noticias