Miguel Herrera

Por eso no llegó a Chile: La cláusula que Miguel Herrera debía firmar en su contrato al estilo de Marcelo Bielsa y el DT no accedió al pedido

En Chile descartan el tema del fichaje de Miguel Herrera, le pidieron ciertas cosas y el entrenador las rechazó.
lunes, 11 de enero de 2021 · 17:04

Por eso no fichó con el seleccionado nacional de Chile. Miguel Herrera sonaba fuerte para ser el entrenador del seleccionado nacional de Chile, selección que pasa por un momento de crisis con el entrenador Reinaldo Rueda, quien no es soportado más por la afición chilena y por la misma directiva. 

Ante este panorama, Miguel Herrera pintaba para ser el nuevo estratega pero el DT no llegó y desde Chile se informó que todo se cayó debido a ciertas condiciones que se planteaban en la firma del contrato, al puro estilo de Marcelo Bielsa, un entrenador crítico y que expone su punto de pensar incluso si eso le cuesta el puesto. 

Diario La Tercera de Chile señaló que la Federación de ese país busca un entrenador con bajo perfil mediático y alto perfil deportivo. Por ello, a Miguel Herrera, en las pláticas que hubo, se le pedía que se dedique más a la parte deportiva que a la parte mediática ya que podía representar un tema de doble filo. 

Miguel Herrera no aceptó las condiciones y por eso desde Chile se descartó su fichaje, aunque el nombre de Herrera sonaba fuerte para ser el estratega del cuadro chileno. El tema pasó por la experiencia que el seleccionado ya vivió con Marcelo Bielsa quien expuso ciertos criterios que incomodaron a los directivos y eso le costó no renovar con el cuadro chileno. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia