Hirving Lozano

Por eso no quiere al Chucky: así cayó el precio de Lorenzo Insigne ahora que Hirving Lozano es la figura del Nápoli

Hirving Lozano se convirtió en la figura del Nápoli, algo que no le gusta a Lorenzo Insigne ya que así ha bajado su precio.
lunes, 11 de enero de 2021 · 06:00

El nivel de Hirving Lozano en los últimos meses ha sido muy bueno, el mexicano ha logrado meterse en el corazón de los hinchas del Nápoli y ahora es la figura del equipo. El Chucky recibe solamente comentarios buenos por parte de los aficionados napolitanos y esto lo motiva para seguir trabajando de la misma manera.

Hirving Lozano ha logrado que su precio vuelva a subir y esté muy cerca de los 40 millones de euros que pagó el Nápoli al PSV Eidhoven según Transfermarkt. Así como el valor del Chucky ha incrementado, el de Lorenzo Insigne ha disminuido porque ya no es la figura del equipo por la irrupción del mexicano.

Lorenzo Insigne nunca se ha mostrado cómodo con la presencia de Hirving Lozano en el Nápoli y ahora que el Chucky es el que más vende en el equipo ha quedado relegado. En Transfermarkt, el precio de Insigne llegó a ser de 75 millones de euros, pero en estos momentos ha caído hasta los 48 millones de euros.

Sin dudas un caída de precio impresionantes y todo esto se ha dado desde la llegada de Hirving Lozano al Nápoli. El mexicano ha demostrado estar a la altura de los mejores jugadores del mundo y ya está haciendo que un jugador como Lorenzo Insigne esté quedando a su sombra.

Valorar noticia

Otras Noticias