Cruz Azul

Querían fichar a Carlos González, Tigres se los ganó y mira con qué delantero se conformó Cruz Azul

Carlos González era la primera opción para reforzar la delantera de Cruz Azul, pero se tuvieron que conformar con este jugador.
lunes, 11 de enero de 2021 · 19:45

Jaime Ordiales confesó en conferencia de prensa que Cruz Azul quería fichar a Carlos González, pero Tigres puso más dinero sobre la mesa y se lo terminó llevando. Con la salida de Milton Caraglio es necesaria la llegada de un delantero y aa la Máquina le tocó conformarse con este jugador.

Cruz Azul llegó a pagar 7 millones de dólares en su momento por este jugador, pero nunca rindió y lo terminaron mandando a préstamos en la Liga MX. Ahora tras la falta de fichajes, Juan Reynoso lo mandó a llamar y le tocará conformarse con este delantero para decidir si se queda o no.

El periodista Alan Lara informó que se trata de Brayan Angulo, delantero ecuatoriano que se reportará mañana a los entrenamientos para que Juan Reynoso lo pueda ver y decidir si se queda o no. Angulo no tuvo su mejor paso por Cruz Azul, pero el DT peruano quiere saber si puede tener nivel para ser un aporte en la plantilla.

Brayan Angulo disputó 9 partidos en Cruz Azul y no anotó ningún gol, algo que refleja lo que fue su paso por la Máquina. Juan Reynoso está desesperado por sumar jugadores y ahora Angulo podría sumarse a Pol Fernández de los jugadores que se queden a pesar de no haber rendido en el equipo.

Valorar noticia