Tigres

Ricardo Ferretti sigue con sus caprichos y mira por qué ha hecho perder 4 MDD a Tigres

Los caprichos de Ricardo Ferretti han conseguido que Tigres pierda mucho dinero, y ahora se suman 4 MDD más.
lunes, 11 de enero de 2021 · 12:04

Ricardo Ferretti es un director técnico que le gustan tener sus jugadores fijos y no da oportunidad a los que están en la banca. Uno de los ejemplos más recientes fue Lucas Zelarayán, quien nunca tuvo la confianza del Tuca y terminó saliendo de Tigres sin haber podido demostrar su talento.

Los caprichos de Ricardo Ferretti nunca han sido entendidos por la hinchada de Tigres, el último de ellos es contar a como de lugar con Julián Quiñones. El colombiano nunca ha demostrado un nivel para ser uno de los fijos en las convocatorias del Tuca, pero lo prefiere por encima de Nicolás López, jugador que siempre que entra demuestra que es un gran aporte.

Tigres llegó a pagar 10 millones de dólares por Nicolás López al Internacional de Porto Alegre según Fútbol Total. Ahora que Ricardo Ferretti ha decidido no convocarlo o dejarlo la mayoría de veces en el banco de suplentes sin jugador un minutos, el jugador se ha devaluado y ahora su precio de mercado es 6 millones de dólares según Transfermarkt.

Esa diferencia de 4 millones de dólares es el monto que Ricardo Ferretti le ha hecho perder a Tigres. Los caprichos del Tuca con Julián Quiñones han causado que Nicolás López pierda valor en el mercado, causando que lo felinos pierdan mucho dinero y no puedan recuperar lo invertido en caso de una venta.

Valorar noticia