El Tri

Se cansó de que llamen a Jorge Sánchez y esta es la joya que perdería el Tri con Estados Unidos

Este jugador que es una promesa, se habría cansado que llamen a Jorge Sánchez y lo perdería con Estados Unidos.
lunes, 11 de enero de 2021 · 10:57

Las convocatorias de Jorge Sánchez nunca han sido bien vistas por la afición del Tri. El jugador no ha mostrado un gran nivel en el Club América como para ser tomado en cuenta por Gerardo Martino, pero el DT de la selección mexicana lo considera un fijo en sus listas.

Al parecer los aficionados no son los únicos que se han cansado de que llamen a Jorge Sánchez y ahora una de la joyas mexicanas no está convencido de jugar en el Tri por la presencia del lateral derecho del Club América. Al no haber sido convocado a la selección mexicana, a este jugador se le estaría acabando la paciencia y jugaría para Estados Unidos.

Este lateral derecho juega en Los Ángeles Galaxy y ya tiene ofertas de equipos europeos para ficharlo. La joya es Julián Araujo, quien nació en Estados Unidos pero sus padres son mexicanos, por lo que puede defender la playera del Tri. Araujo ha declarado que por el momento el país del norte ha sido el que mejores condiciones le ha ofrecido y se estaría decidiendo por jugar para Estados Unidos.

Gerardo Martino sigue con el capricho de llamar a un jugador sin nivel como Jorge Sánchez y está perdiendo a un jugador que ha llamado la atención de José Mourinho y Andrea Pirlo, quienes lo han pedido para que fichen por el Tottenham y la Juventus respectivamente, según The Sunday.

Valorar noticia