Liga MX

Se cansó de que Televisa ponga a sus mimados en la selección de México y se va a Estados Unidos, aunque el Tata ya lo iba a llamar

Increíble, por el tema de los jugadores patrocinados por la Televisora, nos quedaríamos sin un futbolista de notables condiciones y que está en la mira de los grandes.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En México hay talento pero las presiones externas, el hecho de tener a una televisora en el poder del fútbol mexicano hace que algunos jugadores se suban al seleccionado nacional sin merecerlo y otros tengan que esperar su oportunidad por mucho tiempo o incluso esta no llega. 

Por ello, el jugador se cansó de ver siempre a los jugadores impuestos por la televisora y de no tener un espacio en el seleccionado nacional de México. Ahora el deportista le abre la posibilidad a Estados Unidos para que sea su nueva patria y nosotros nos quedaríamos sin una figura mundial. 

Juventus y Tottenham buscan al lateral Julián Araujo, jugador que se formó en la cantera de La Galaxy. El jugador mexicano juega como lateral pero en el Tri varias son las críticas por los llamados de Jorge Sánchez y Miguel Layún, jugadores que fueron criticados en su momento pero que gracias a la televisora, tienen su puesto allí. 

Ahora Araujo decidió jugar por el seleccionado de las barras y las estrellas por lo que deja a Gerardo Martino desarmado para el siguiente proceso ya que el mismo Tata confesó que busca un lateral derecho.


Más noticias