Chivas

Víctor Vucetich es un entrenador ratonero y este jugador de Chivas salió a apoyar al DT del Rebaño

Este jugador de Chivas salió a apoyar el modo de juego ratonero de Víctor Vucetich.
lunes, 11 de enero de 2021 · 19:10

Víctor Vucetich es un director técnico al que le gusta priorizar el resultado sobre la forma de juego, pero cuando los resultados no llegan, se lo empieza a criticar porque el equipo no muestra una idea clara. El empate de Chivas frente a Puebla dejó algunas dudas sobre lo que está haciendo el Rey Midas en en el Rebaño.

Chivas no aprovechó un penal a su favor cuando el partido estaba 0-0 y pocos minutos después recibieron el gol de Santiago Ormeño. Luego el Rebaño fue capaz de empatar, pero no pasaron del 1-1 desperdiciando las pocas jugadas de gol que tuvieron en el arco de la Franja.

A pesar de las críticas que recibió Víctor Vucetich, Raúl Gudiño salió a apoyar a su DT y dijo que Chivas siempre va a priorizar los resultados en lugar de la forma mientras esté el Rey Midas en el cargo. Vucetich recibió el apoyo de toda la plantilla, ya que creen en su forma de juego a pesar de no ser la más vistosa.

Víctor Vucetich defiende los resultados, pero cuando está por debajo en el marcador se empieza a ver que esa forma de ver el fútbol complica el dar la vuelta a los partidos y a veces se terminan quedando cortos como pasó el fin de semana en su visita al Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

Valorar noticia