Club América

(VIDEO) Por eso pidió un refuerzo: la reacción de Santiago Solari tras el gol que recibió Club América

Santiago Solari no quedó contento con la defensa del Club América y esta fue su reacción en el gol que recibieron.
lunes, 11 de enero de 2021 · 09:53

El Club América ganó su primer partido bajo la dirección técnica de Santiago Solari, pero no todo fue felicidad para el entrenador argentino. Quedó muy molesto con la defensa del equipo y en un video que publicó TUDN, se vio su reacción ante el gol recibido frente a Atlético San Luis.

Su descontento con el sistema defensivo fue tan grande que ya pidió un refuerzo para esa zona, y el Club América ya está negociando con Xolos por Jordan Silva, según el periodista Víctor Díaz. En el video se vio a Santiago Solari muy incómodo en los palcos y cambió varias veces de puesto en el estadio Azteca. 

Cuando el Club América defendía el tiro libre que derivó en gol, Santiago Solari estaba sentado, pero cuando el balón entró al arco de Guillermo Ochoa se levantó muy molesto y empezó a hacer gestos con los brazos. Al argentino no le gustó que se pierda tan fácil la marca y se molestó con sus defensas.

En el mismo video Santiago Solari fue muy insistente en que se realice el cambio de Sebastián Córdova, quien fue el que terminó dando el triunfo al Club América. Solari mostró que sabe meter la mano en el equipo, algo que las Águilas no tenían hace mucho tiempo.

 

Valorar noticia