Selección de México

Adiós a Javier Hernández: Gerardo Martino encontró a su nuevo delantero y Viillarreal lo ficha de manera sorpresvia

El jugador firma su vínculo oficial con uno de los clubes que tiene protagonismo en la Liga MX.
martes, 12 de enero de 2021 · 14:47

El jugador mexicano sorprende y se une a una de las instituciones más importantes de España y uno de los animadores de La Liga, torneo en donde el club busca competir por puestos de Europa o de Champions League. Así el futbolista nacional se la tenía guardada y fichó por el conjunto del submarino amarillo.

Ante la falta de delanteros y la negativa de Gerardo Martino en convocar a Javier Hernández, el jugador sería una de las alternativas para que nunca más el entrenador llame al futbolista, que ha generado más polémica en la parte extra deportiva que acciones de fútbol en lo que va de su carrera en la MLS.

Por medio de un boletín oficial, el club Villarreal hizo la incorporación del jugador Emiliano García, quien está por cumplir 17 años y dio el salto de su vida. El ofensivo mexicano es una de las cartas importantes que maneja Martino de cara al futuro del seleccionado mexicano.

Así, el Tata tendrá de donde escoger y en este caso, el jugador podrá terminar de formarse en Europa y con una vitrina importante que de tener los minutos necesarios, podría llegar a ser el nuevo 9 del seleccionado mexicano. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia