Liga MX

Adrián Aldrete entraría como titular en el Cruz Azul, y Juan Reynoso sacaría a este jugador

Por Cristian Onetto

Adrián Alderete estaría disponible para el próximo encuentro de Cruz Azul, y Juan Reynoso lo incluiría entre los titulares.

Adrián Alderete estaría disponible para el próximo encuentro de Cruz Azul, y Juan Reynoso lo incluiría entre los titulares.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Cruz Azul sufrió durante la jornada inaugural del torneo clausura, y cayó derrotado ante Santos Laguna por 1 a 0. Motivo que generó malestar en la afición, y posibles cambios en la cabeza de su entrenador Juan Reynoso.  

Adrián Aldrete fue uno de los que no pudo estar presente en aquel cotejo del Cruz Azul, pero se ha reincorporado a los entrenamientos, y Juan Reynoso estaría pensando en incluirlo en el equipo titular en lugar de Rafael Baca. 

Adrián Alderete no es de la partida desde el último 16 de diciembre cuando tuvo algunos minutos en la semifinal de la Concacaf Liga de Campeones, y luego fue baja por lesión para el encuentro de vuelta, pero podría volver a pisar el terreno en la próxima jornada.  

Para el próximo partido de Cruz Azul, cuando reciban al Puebla en la segunda jornada del correspondiente torneo de la Liga MX, Adrián Alderete sería titular, mientras que Juan Reynoso piensa en cambiar a José Ignacio Rivero al mediocampo y sacar a Rafael Baca.  


Más noticias