Club América

Al puro estilo del Real Madrid: el cambio radical que hizo Santiago Solari a la interna del Club América

El Club América volvió a funcionar y todo se debe a un cambio importante que hizo Santiago Solari, tal como se hace en el Real Madrid.
martes, 12 de enero de 2021 · 09:54

La llegada de Santiago Solari al Club América ha sido para bien a tal punto que el estratega argentino ha hecho algunos cambios a la interna que han empezado a funcionar en el Nido.

Según reporta El Universal, la idea de Santiago Solari es que el Club América adopte ciertas costumbres europeas con el fin de crear un grupo unido y que los jugadores se conozcan no solo dentro de la cancha sino fuera de ella también.

Por ello el primer cambio que solicitó es que toda la plantilla del Club América debe llegar más temprano a Coapa para que desayunen juntos, una tradición de los equipos europeos en la cual los jugadores sociabilizan y entran motivados al entrenamiento.

Si bien es cierto Santiago Solari solo tiene la experiencia de dirigir al Real Madrid, eso le ha servido para saber como lidiar con grupos tan complejos y la lucha de egos que pudiera existir entre varios jugadores del Club América.

Por lo menos ante el San Luis, pese a errores puntuales al equipo se lo vio más activo y dinámico, totalmente distinto al que terminó jugando con Miguel Herrera.

Valorar noticia