Liga MX

Borró a Toni Kroos, llegó como refuerzo TOP a Tigres y fue campeón, ahora ganará 28 mil pesos en su nuevo trabajo

Por Patricio Constante

Uno de los jugadores que llegó con gran cartel a Tigres. En su estancia en su selección se dio el lujo de borrar a Toni Kroos, ahora ganará 28 mil pesos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores mediáticos y que llegó a Tigres como refuerzo. En su estancia internacional, se dio el lujo de jugar uno de los mejores partidos de su carrera y borrar a uno de los mejores elementos del mundo. El 10 de la selección de Alemania sufrió ante el nivel del futbolista. 

Tigres así lo fichó como uno de los imanes deportivos y que ayudaría a que la institución de el salto de calidad. Así sucedió y con presencia del jugador, el conjunto felino levantó una Liga MX con el deportista como una de las figuras, por su entrega y por el nivel físico que desplegó.

Ahora en su nuevo trabajo ganará 28 mil pesos, de acuerdo al informe de diario Milenio. Egidio Arévalo Ríos llegó como uno de los fichajes mediáticos de Tigres, ahora el deportista prestará sus servicios como jugador en el club Sacachispas de la Primera División del fútbol de Guatemala. 

El uruguayo vivía en Monterrey pero consideró que puede ser una oportunidad para seguir jugador y así fichó por ese club.  Egidio fue titular y pieza clave para borrar al alemán en el juego en el que Uruguay fue la revelación del Mundial 2010 y enfrentó a Alemania. El partido quedó 3 a 2 a favor de los germanos con una gran actuación de Egidio, quien fue campeón con Tigres en el 2015.


Más noticias