Liga MX

Cómo pasó en Barcelona: Le tocaron uno de sus lujos a Giovani dos Santos y por culpa de Santiago Solari, el 10 del Club América puede irse

Ahora sí Giovani dos Santos consideraría dejar club América. Uno de los lujos que le daba el Piojo ahora se acabó con Santiago Solari.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Los lujos de Giovani dos Santos en el Club América de a poco se terminan. El futbolista era uno de los más mimados de la plantilla cuando Miguel Herrera estaba al mando del conjunto de las Águilas. Pero ahora de a poco las cosas se reducen para el futbolista mexicano. 

Es que Miguel Herrera tenía a la plantilla acostumbrada a trabajar sin tanta presión y sin tantas exigencias, algo que cambió de manera radical con Santiago Solari. Ahora el entrenador del club América sorprende con dos temas. De acuerdo al informe de Récord, en América hay cambios importantes. 

La fuente sostuvo que se entrena doble turno en algunos días pero que sobre todo, Santiago Solari prioriza que todos los jugadores acudan a desayunar al club desde las 08h00, algo que a Giovani dos Santos no le gusta. El jugador ya tuvo esta práctica en Barcelona y al considerarse como una de las figuras, solía tener problemas para asistir a las concentraciones a esa hora. 

Por ello, el jugador ahora sí o se esfuerza o tendría la puerta abierta para dejar la institución ante el nuevo sistema europeo que aplicará el entrenador Santiago Solari. 


Más noticias