Club América

El Club América sólo piensa en el dinero: este jugador dejaría el Nido para llegar al Real Betis junto a Diego Laínez

El Club América analiza la posibilidad de venderle un nuevo jugador al Real Betis, para que este juegue con Diego Laínez.
martes, 12 de enero de 2021 · 11:54

El América ha tenido la suerte de exportar algunos buenos productos al fútbol europeo, y si hay un destino que se ha repetido en esta situación, ese es el Real Betis de la liga española. Guido Rodríguez, Diego Laínez. Y ahora se podría sumar otro nombre.  

De acuerdo a la información que maneja la periodista Zaritzi Sosa, Real Betis estaría dispuesto a realizar una oferta por el lateral Jorge Sánchez, quien en seis meses se queda sin contrato en el América, motivo por el cual podrían querer acelerar la venta sin poner demasiadas trabas para no perderlo a costo cero.  

Esta posibilidad hace que Diego Laínez pueda contar con un compañero mexicano en el Real Betis, y que no extrañe tanto al América. Eso sí, el equipo español tendrá que desembolsar un dinero cercano a los 4 millones de dólares, de acuerdo a Transfermarket.  

Con el campeonato empezado, esta podría ser una baja importante para Santiago Solari, y las aspiraciones del América, pero si deciden esperar podrían perder la totalidad de la ficha debido a la situación contractual de Jorge Sánchez.  Además, el jugador podría no querer perder la posibilidad de jugar en Europa, y ser compañero de Diego Laínez.

Valorar noticia