Club América

El defensa internacional que solicitó Santiago Solari para el Club América y Santiago Baños trajo a Jordan Silva

Santiago Solari se decantó por un defensa internacional, pero Santiago Baños trajo a Jordan Silva.
martes, 12 de enero de 2021 · 17:08

El director deportivo del Club América, Santiago Baños, vuelve a demostrar que no tiene la capacidad para poder negociar y traer jugadores de calidad para el equipo.

El nuevo entrenador del Club América, Santiago Solari, solicitó reforzar la línea defensiva y con la saturación de cupos extranjeros, solo podía buscar jugadores mexicanos. Dentro de las carpetas que le agradaron al DT argentino estaba la del internacional Néstor Araujo.

Sin embargo, Santiago Baños prefirió irse por la fácil y buscar un jugador que se le salga económico al equipo y luego en el mercado de verano podrían ir a buscar un defensa extranjero, no tan costoso.

La idea de Néstor Araujo era plausible pero el Club América tenía que asumir el pago de su oneroso salario, de ahí que Santiago Baños prefirió irse por la contratación de Jordan Silva.

El jugador de 26 años llega con un saldo nefasto en cuanto a números, pues en 6 torneos ha tenido poca actividad en la cancha. Fracasó en Cruz Azul y Xolos, quizás en Toluca se puede decir que tuvo mayor continuidad.

Valorar noticia