Chivas

El jugador de Chivas que le trae bronca a Oribe Peralta y casi terminan a los golpes en el vestuario

Casi termina todo a los golpes. Se filtra el nombre del jugador que tuvo un encontrón con Oribe Peralta luego del duelo con Puebla.
martes, 12 de enero de 2021 · 18:47

Chivas no empezó de la mejor manera el torneo Clausura 2021. Apenas tuvo que conformarse con un empate ante Puebla. En los pies de Jesús Molina se pudo cambiar el marcador si no hubiera fallado el penal.

Pero los jugadores habrían salido calientes luego del cotejo, así lo confirmó el periodista de W Deportes Radio, Jesús Hernández, quien confirmó que uno de los jugadores salió molesto con Oribe Peralta.

Al parecer el Cepillo sí estaba dispuesto a patear el penal, sin embargo, Jesús Molina a raja tabla se lo habría negado, poniendo de argumento que él es el capitán de Chivas. Tras fallar el penal las discusiones habrían continuado en el vestuario.

Según la fuente en mención, el cuerpo técnico salió a calmar los ánimos, pues parecía que todo iba a terminar a los golpes. De acuerdo al periodista Jesús Hernández, Oribe Peralta sí pidió el balón, pero Jesús Molina impuso su ley y todos conocemos el resultado.

Valorar noticia