Rafael Márquez

En el FC Barcelona quieren que Rafael Márquez dirija sus formativas y llegaría con una ex gloria del Club América

Ante el posible triunfo de Joan Laporta a la presidencia del FC Barcelona, Rafael Márquez sería el candidato para llegar a las formativas, pero no iría solo.
martes, 12 de enero de 2021 · 23:42

Tras la candidatura de Joan Laporta a la presidencia del FC Barcelona ha crecido el rumor de la posible llegada de Rafael Márquez para dirigir las formativas del cuadro culé en caso de que el directivo blaugrana triunfe.

Según reportó diario Cancha en su columna Sancadilla, el candidato a la presidencia del FC Barcelona estaría en busca de sembrar ADN culé y que mejor que un hombre de la casa como lo fue Rafael Márquez.

Pero el Kaiser no llegaría solo pues dentro de su plan de trabajo estaría una ex gloria del Club América y quien fuera compañero por muchos años en la selección mexicana, Pavel Pardo.

Ambos ex jugadores del Tri mantienen estrechas relaciones laborales gracias a una empresa denominada Grupo Deportivo Márquez Pardo, encargada de promocionar e impulsar jóvenes talentos mexicanos.

Si las cosas salen bien y Rafael Márquez llega a la dirigir las formativas del FC Barcelona estaría dentro su proyecto la vinculación de Pavel Pardo para darle oportunidad a jóvenes mexicanos que quieran probarse en el cuadro culé y quizás despuntar como en su momento lo han hecho otros jugadores.

Valorar noticia

Otras Noticias