Liga MX

Es el nuevo Rafa Márquez, Bayern Münich lo quieren fichar y Gerardo Martino tiene en mente para la selección de México

El futbolista tiene cualidades importantes de juego, en su desempeño tiene similares condiciones a las de Rafa Márquez cuando jugaba como volante en Barcelona. El Tata Martino ya tiene contacto con él.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Sería una de las incorporaciones más importantes del seleccionado mexicano. el club Bayern Münich está tras los servicios del jugador quien incluso ya tuvo una temporada en la que jugó con la camiseta del actual campeón de Europa en las fuerzas básicas de esa institución. 

Por las condiciones de juego que tiene, el futbolista puede ser considerado como el nuevo Rafa Márquez ya que cumple en el centro del campo, en similares condiciones a las que Rafa tenía que hacer cuando jugaba para el Fútbol Club Barcelona. Aunque tiene la doble nacionalidad, el jugador no se cierra a vestir la camiseta de Estados Unidos.

De acuerdo al informe de Jóvenes Futbolistas MX, el jugador Edwin Cerrillo es uno de los deportistas que estará en el club alemán para tener minutos y podría quedarse en el equipo. La fuente señaló que al consultarle sobre el posible interés de jugar con el seleccionado mexicano, el jugador Cerrillo señaló que sí está dentro de sus prioridades jugar con el seleccionado nacional. 

Cerrillo confesó que aún no lo han llamado para la selección de México pero el deportista no cierra la posibilidad de ponerse la camiseta Tricolor. Aquí te presentamos un video de lo que es su juego en Bayern Münich.  (Número 45) 

 


Más noticias