Tigres

Es goleador de Tigres, la mejor figura de la Liga MX y así ningunearon a André Gignac

André Gignac, una de las figuras más destacadas de la Liga MX y de Tigres, es ninguneado en la previa del partido ante Santos Laguna.
martes, 12 de enero de 2021 · 15:10

Tigres empezó el torneo clausura 2021 de una gran manera, y venció sin atenuantes al último campeón del fútbol mexicano, León, por 2 a 0. Y tuvo una gran actuación de sus dos delanteros, André Gignac y Carlos González, pero la previa ante Santos Laguna parece empezar a calentarse.  

El defensor de Santos Laguna, de origen ecuatoriano Félix Torres, habló ante los medios en una conferencia virtual, y no temió en apuntarle a una de las máximas figuras de Tigres, el delantero francés André Gignac.  

Félix Torres manifestó que, si bien le tienen respeto a todo el poderío de Tigres, puntualmente no le tiene miedo a la figura de André Gignac, y que Santos Laguna tiene las herramientas necesarias para no sufrir en demasía al goleador francés.  

Mientras que André Gignac es el goleador del equipo, y uno de los delanteros más eficaces en la historia de la Liga MX. Pero su próximo rival por el torneo Clausura no le tiene miedo, y ninguneo todo lo que puede representar para Tigres tenerlo en cancha.  

Valorar noticia