Liga MX

(FOTO) Lo llaman el nuevo Zinedine Zidane y la rompe en Europa, ahora cae rendido a los pies de André Gignac

Por Javier Vaca

Lo consideran el nuevo Zinedine Zidane y es fiel admirador de André Gignac.

Lo consideran el nuevo Zinedine Zidane y es fiel admirador de André Gignac.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los grandes íconos del futbol francés es Zinedine Zidane, quien desde el mediocampo se convirtió en un verdadero cerebro y llevó a Francia a levantar su primera copa del Mundo.

Si bien el origen de Zinedine Zidane es argelino, el jugador decidió defender a la playera de Francia. Ahora un joven talento que milita en el Olympique de Marsella, es considerado el nuevo Zizou por la forma de juego.

Se llama Maxime López, jugador que está apresta en la liga italiana, pero desborda gran juego y llama la atención al seleccionado francés, aunque Argelia también le sigue los pasos.

Maxime López es seguidor y fanático del trabajo de Zinedine Zidane pero también del delantero de Tigres, André Pierre Gignac a quien lo sigue en redes sociales y lo felicita por sus logros.

André Gignac ahora ha querido darle un regalo al joven talento francés y le envió una playera autografiada, la misma que Maxime López la mostró orgulloso en sus rede sociales. El joven jugador en varias entrevistas ha dicho que Gignac es un gran jugador y que lo admira mucho.

 


Más noticias