Selección de México

Javier Aguirre lo subió a la selección de México en el 2010 sin mérito alguno, ahora gana 16 mil pesos en su nuevo trabajo

Usuarios en redes sociales señalan que en el 2010, el jugador fue uno de los becados de Javier Aguirre. Ahora gana 16 mil pesos en su nuevo trabajo.
martes, 12 de enero de 2021 · 08:00

Aunque tuvo un paso importante por la Liga MX en los clubes en los que tuvo la oportunidad de jugar, en el cuadro del seleccionando nacional de México ese nivel no se vio, por ello se critica su desempeño dentro del campo de juego, aunque por ganas no se le puede reprochar.

A tal punto se le cuestionaba, que en el Mundial de 2010, al jugador se lo señaló como el compadre de Javier Aguirre, quien lo subió a la lista de convocados del seleccionado nacional de México, aunque en ese momento, el jugador pasaba uno de los peores momentos de su trayectoria. 

Así los hinchas cuestionaban la presencia de Guillermo Franco en ese mundial, en donde México de nueva cuenta no pudo pasar a la siguiente ronda del torneo Mundial al quedarse en manos de Argentina en el partido de octavos de final que se jugó por primera vez en Sudáfrica.

Ahora el ex jugador, entre sus otras actividades, es coordinador del club Borregos de Monterrey, una institución que se dedica a buscar las nuevas joyas mexicanas en Nuevo León, en donde tiene su sede principal. De acuerdo a MX Talent, un coordinador de deportes puede ganar hasta 16 mil pesos por su trabajo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia