Liga MX

Jorge Campos le da cátedra a Guillermo Ochoa y revela que le falta para estar a su mejor nivel en el Club América

Por Javier Vaca

El ex portero de la selección mexicana, Jorge Campos, le dio una cátedra de futbol a Guillermo Ochoa y reveló que le falta para elevar su nivel.

El ex portero de la selección mexicana, Jorge Campos, le dio una cátedra de futbol a Guillermo Ochoa y reveló que le falta para elevar su nivel.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda que el nombre de Jorge Campos es reconocido a nivel mundial por su talento que tenía en el arco, así como también como delantero. Ahora alejado de las canchas, pero muy cerca del futbol dio algunos comentarios sobre Guillermo Ochoa, portero del Club América.

En redes sociales se ha creado un debate sobre quién de los porteros es mejor de todos los tiempos, pues Guillermo Ochoa tiene en su carpeta el haber logrado llegar a Europa, algo que Jorge Campos no lo hizo.

Pero al Brody no le incomoda que digan que comparen Guillermo Ochoa con su carrera, pues Jorge Campos cree que Paco Memo estuvo estancado en la gestión de Miguel Herrera.

Para Jorge Campos el principal problema de Guillermo Ochoa es no salir a cortar jugadas, pero no tanto por qué no quiera hacerlas, según el ahora comentarista deportivo en TV Azteca, se trataría de una decisión técnica.

Jorge Campos durante la transmisión del partido del Necaxa confesó que todo depende de lo que te pida el DT, si Santiago Solari le pide a Guillermo Ochoa que salga a cortar, el Brody aseguró que Paco Memo se llenará de confianza y podrá hacerlo, tal como sucedió cuando Carlos Reinoso dirigía al Club América.

Por otro lado, dijo que Guillermo Ochoa debe luchar contra la presión de la afición pues muchas veces por salir mal o no atajar un balón, ya están condenando al portero, a la siguiente jornada lo haces bien y eres el héroe.


Más noticias